COLORIMETRÍA
Hola chicas!! Hoy les hablare un poco de lo que los colores proyectan a la hora de vestir, para que salgamos un rato de siempre usar negro, así como proyectamos como nos sentimos, los colores nos ayudan de la misma manera a comunicarnos y a sentirnos bien. El color tiene que ver con la productividad y el estado de ánimo, uno de los primero mensajes que proyectamos es el color, este es el que jala la mirada, pero hay que saber que colores nos quedan y que significados tiene cada uno de ellos, y conocer que estamos proyectando con lo que traemos puesto.
Rojo: Seducción, poder, fuerza personal, empodera y domina tus miedos. Capta la atención, es un color que no pasa desapercibido, agresivo en exceso y distractor.
Azul: Es el top de los hombres, con este color entendemos “yo hago el trabajo por ti “, trasmite serenidad, sinceridad, confianza, y seguridad. En exceso nos genera melancolía, fatiga y tristeza.
Amarillo: Felicidad, risa, desenfado. Nos muestra una imagen ligera y de actividad, emoción, diversión, ánimo y jovialidad.
Verde: Ideal para situaciones complejas, todo está bien, yo estoy bien; armonía y paz. Es bueno usarlo para debates, reuniones ya que da armonía. Calma la ansiedad.
Naranja: Te da alegría, te eleva el ánimo, te da energía, el naranja nos habla de una persona creativa y original, arriesgada.
Rosa: Delicadeza, suavidad, romance, disminuye el estrés y calma la agresividad.
Blanco: Proyecta equilibrio, trasparencia, es el código de poder.
Negro: Clásico, elegante de autoridad, y poder. Te estiliza, comunica inaccesibilidad tiene muchas características negativas, pero también positivas.